<< Back          |   HOME   |   Eventos   |   Games   |





Cookie Presenta a Paul Oakenfold Sabado 18 Mazo 2006





Paul Oakenfold
&
Kenneth Thomas

-Paul Oakenfod
-Kenneth Thomas
-Eduardo Rossell


Sábado 18 de Marzo 2006, México D.F.

La Tirana
Versalles 68 col. Juarez

 

BOLETOS
$250 Mostrando tu boleto "Sasha & Digweed"
(aplica en taquillas noche del evento, y en Mixup,
Discolandia, Liverpool y Fabricas de Fracia).


Boleto solo Paul Oakenfod $350






Paul Oakenfold

 

Paul Oakenfold es el Dj Superestrella original, un verdadero trotamundos, y un embajador de la música bailable. A tocado en la Gran Muralla China, producido música para películas de Hollywood, y este año en el Miami Wincter Music Conference, tocará con una orquesta en vivo en el Ultra Festival.

Miles lo adoran, y miles quieren ser como él.



 

Su Historía:

Cada presentación de Paul Oakenfold en nuestro país, una nueva experiencia. Paul Oakenfold inició su carrera como DJ a los 16 años tocando en los bares de Covent Garden. Siempre se caracterizo por ser un excelente Dj y un productor nato. Fundo Perfecto Records en 1992, sello que en poco tiempo se convertiría en uno de los más importantes del progressive.

La carrera de Paul despego cuando hizo un remix a U2 "Even better than the real thing" y la banda lo invito a participar como abridor en la gira mundial Zooropa. Después de esto se convirtió en residente de Cream y Ministry of sound, posicionándose así como el residente de los dos clubes mas importantes de la época.

Ha trabajado en el estudio junto a personalidades como Simple Red, The Cure, Massive Attack, Madonna, New Order, Depeche Mode, The Rolling Stones y muchos más. Gano un Record Guinnes en 1999 como el DJ más importante del planeta. Ha realizado los soundtracks de películas como: Pink Panther, Shrek2, Collateral, Golden Eye, Swordfish y muchas más. Paul fue nominado para ganar un Grammy en la pasada entrega numero 47 por su álbum "Creamfields mixed by Paul Oakenfold" esto en la categoría de mejor álbum dance/electrónico.

"El cine y la música son muy importantes para mi y ahora me siento capaz de combinar ambos mundos" dice Paul, "Ser dj sigue siendo primordial para mi, el sentimiento de estar en un escenario frente a miles de personas que reconocen mis temas y los cantan es fantástico. Lo que sigue ahora es ser fiel a mis fans y ser sorpresivo para mis críticos".

Paul actualmente se encuentra en el estudio trabajando en su segundo álbum como productor y dando espectáculos alrededor del mundo.

Hablar sobre la carrera de Paul se puede resumir de la siguiente manera: Paul Oakenfold es reconocido dentro y fuera de la escena electrónica mundial y además de ser un notorio precursor del movimiento, es considerado uno de los mejores Djs de la historia. No te lo puedes perder.







Has click en la imagen para ver flyer de evento
Haz click en la imagen para ver la recién publicada entrevista
a Paul en la Dj Magazine, y video de la gira.









Escribe tu Mail para recibir Noticias



Sitio Oficial de Paul Oakenfold: www.pauloakenfold.com



HOME           C & R           Parties           Games           Photos